NEGOCIACIÓN
El día 26 de Noviembre del 2012 se lleva acabo la negociación con el grupo de usuarios comunes para llegar a un acuerdo de una empresa, ya que nosotros los nacionales necesitamos el terreno que ellos tienen en estado de inhabitable.
Se da la posibilidad de trabajo para poder emplearse con nuestros negocios y poder cubrir el gasto que se dio al requerir esa tierra que ellos manejaban, a continuación se dan los puntos a cumplir por nosotros los nacionales:
- Reponer la tierra por una área verde en la cual sea publica y haya campañas para promover el ejercicio y tener una calidad de vida plena.
- Ofrecer educacion y seguro de vida a los empleados que sean contratados y al llegar a un año de servicio se dará lo antes dicho.
- Se dará una pequeña muestra de motivacion o reconpensa por el cumplimiento de su trabajo y así se pueda dar a una superación personal y económica.
- Brindar el apoyo que se dará en la empresa para tener una relación de Empleado-Empresa
CLAUSULA: Si al incumplir el contrato nosotros el grupo de los nacionales pagaremos la sancion que se acordó con el grupo de usuarios comunes, Así como también la sancion que se dará al grupo de usuarios comunes si no cumplen con lo ya antes acordado.
ANEXO FOTO DEL CIERRE DE CONTRATO

No hay comentarios:
Publicar un comentario