jueves, 6 de diciembre de 2012

“Evidencia de contrato con grupo de seguidores“

Se muestra la foto en donde se termina la negociacion con el grupo de “Seguidores“

Nota:
No se dan caracteristicas del contracto ya que existieron irregularidades y esta en proceso de ser revisado por el grupo de “Criticos“

" Ensayo"

La comunicacion

A nivel personal y colaborativo

 
 
Lo primero seria definir lo que es la comunicación en
este caso lo voy a separar en dos conceptos que son
informar y hacer común estos dos conceptos nos ayudan a
comprender con mayor exactitud lo que es la comunicación.
Retomando el tema la comunicación a nivel individual
tiene una gran importancia debido a que sin ella no
podríamos mantenernos informados de lo que pasa a
nuestro alrededor y debido a eso no nos damos cuenta de
muchas cosas como los distintos avances tecnológicos y de
la ciencia.
En el caso de la importancia a nivel grupal yo creo que sí
es muy importante porque a través de todas las nuevas
tecnologías como lo son las nuevas redes sociales como
lo es el facebook, twitter, Messenger, yahoo, entre otras
estas redes influyen mucho en nuestra vida ya que si una
persona pone un comentario sea cierto o no de cualquier
tema muchas personas lo pueden seguir en este caso no
nada mas las redes sociales juegan un papel importante
también están lo que es la radio, la televisión e incluso hasta
el periódico.
Todo esto surge debido ala necesidad de mantenernos al día con todo lo que pase a nuestra comunidad, en nuestro país y en todo el mundo.
 
Metas:

*Generar empleos en donde capaciten a las nuevas tecnologías y así con el tiempo entrar a un
mundo globalizado

*Luchar porque el conocimiento de las tecnologías llegue a todos

*Que no afecte la economía nacional y de los usuarios comunes, así como la de los seguidores

*Que los Internacionales ayuden a los Nacionales a implementar las TIC´S

*Hacer uso de las TIC´S sin afectar la identidad nacional

*Darles una buena información a los usuarios

*Que en las escuelas se tengan las mismas tecnologías para todos los estudiantes, y así lograr un
buen aprendizaje por medio de las TIC´S

Perspectiva o postura a seguir

*Implementar las TIC´S en nuestra comunidad por medio del conocimiento esto quiere decir que
se debe orientar a las comunidades, incluso a los indígenas, ya que debe haber equidad, también
deben incluir a las personas con capacidades diferentes, ya que se debe lograr una equidad
general

*Países con alto poder, ayudando a los países subdesarrollados y en vías de desarrollo, a obtener
nuevas tecnologías para así elevar el nivel de aprendizaje y disminuir el analfabetismo digital y la
brecha digital

miércoles, 5 de diciembre de 2012

 
NEGOCIACIÓN
 
 
El día 26 de Noviembre del 2012 se lleva acabo la negociación con el grupo de usuarios comunes para llegar a un acuerdo de una empresa, ya que nosotros los nacionales necesitamos el terreno que ellos tienen en estado de inhabitable.
 
 
Se da la posibilidad de trabajo para poder emplearse con nuestros negocios y poder cubrir el gasto que se dio al requerir esa tierra que ellos manejaban, a continuación se dan los puntos a cumplir por nosotros los nacionales:
  • Reponer la tierra por una área verde en la cual sea publica y haya campañas para promover el ejercicio y tener una calidad de vida plena.
  • Ofrecer educacion y seguro de vida a los empleados que sean contratados y al llegar a un año de servicio se dará lo antes dicho.
  • Se dará una pequeña muestra de motivacion o reconpensa por el cumplimiento de su trabajo y así se pueda dar a una superación personal y económica.
  •  
  • Brindar el apoyo que se dará en la empresa para tener una relación de Empleado-Empresa
 
CLAUSULA: Si al incumplir el contrato nosotros el grupo de los nacionales pagaremos la sancion que se acordó con el grupo de usuarios comunes, Así como también la sancion que se dará al grupo de usuarios comunes si no cumplen con lo ya antes acordado.
 
ANEXO FOTO DEL CIERRE DE CONTRATO